¿Qué es?
El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.
¿A quién va dirigido?
Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.
Contempla las áreas de: Almacén, Trazabilidad, Compras, Ventas, Logística, Facturación, Gestión de Comerciales, Gestión de Cobros y Remesas, Tpv, Estadísticas, WebServices para integración con terceros o Ecommerce, enlace a clearCONTA.
Distribución alimentaria que incluye app para Preventa/Autoventa, interconexión con Proveedores, venta por cuenta ajena, apps de captura de datos en almacén, picking optimizado para cargas/repartos, estadísticas. específicas para el sector.
Distribución electrodomésticos que incluye un SGA para almacén, integración con Proveedores de tarifas, pedidos, packing list de entrada, albaranes, facturas, integración con Ecommerce, DropShiping integrado, integración con clientes/tiendas, punto de venta para tiendas, completísimo control de condiciones de compra, rappels y ventas, campañas de marketing.
Completo, intuitivo y eficiente programa contable, que facilita al máximo los procesos de introducción de asientos, conciliaciones, remesas de pagos y cobros, importación/exportación de cuadernos contables, generación de modelos de la Agencia Tributaria, SII integrado, informes contables completos y personalizables, integración con clearERP.
Integración con las principales centrales de reservas, programas de escaneo de Identificaciones, control de llaves, servicios de habitaciones. Control de presencia, App Gobernanta, App Check.In, App Comanda cafetería.
Front Office: Reservas Check-in, Gobernanta, Facturación, Check-Out, Centralita, Cafetería-Restaurante.
Back Office: Dirección, Gestión Comercial, Almacén y Control General, Enlace contable con ClearCONTA.
Contempla la gestión de todas las áreas de una residencia, Reservas, Ingresos y Presupuestos, Gestión de Pacientes/Residentes, Control de Servicios, Gestión de Enfermería, Control de Inventario/Compras y Entregas, Facturación de Servicios, Informes de Dirección, Facturación y estadísticas, Personal, Control de Presencia, App control limpieza, App control medicación, App control asistencia a Pacientes, enlace a clearCONTA.
Contempla la gestión enlace automática de Cartera, Remesas y Liquidaciones, Conectividad TOTAL con Pólizas de Compañías, Agenda avanzada y Archivo Documental, Elaboración automática de Libro DGS, Gestión de Correo y Circulares y SMS, Gestión de Siniestros, Estadísticas completas, enlace clearCONTA.
Completos paneles analíticos de Ventas, Márgenes, Facturación, Pedidos, Stocks, Compras, Rappels, Contabilidad, cada panel incluye
numerosos gráficos de todo tipo (barras, líneas, medidores), tablas e indicadores con numerosas posibilidades de filtros tanto
en el propio elemento gráfico, como a través de los filtros de panel y de segmentos de tiempo.
Con la posibilidad de limitar el acceso a determinados paneles en función del rol del usuario.
Paneles analíticos adaptados al sector de actividad y aplicación base (clearERP, ClearHotel, ClearConta …)